viernes, marzo 23, 2007

El verdadero escondite

Mi estúpida personalidad me impide estar en un estado de depresión por mucho tiempo, lo cual me frustra ya que no cumplo metas y cosas que debería hacer. Pero todo eso lo remplazo por largas jornadas de caminatas reflexivas, que mas tarde tendrán consecuencia en mi forma de pensar, bueno eso creo. También el sentarse en la banca de alguna plaza, o en algún azulejo de alguna tienda, al lado de una farmacia o leer algún libro o escuchar música en algún rincón impensable del centro de Temuco.





3 comentarios:

barbaregg dijo...

kiza mi forma de evadir fue el estudio..wee k ñoño xDD! pero asi fue...y kiza por eso tengo el habito de estudio y veo los resultados y logros de tanto tiempo tonteando entre lapices, cuaderno y cuando libro...ahora en este momento te echo de menos...sii! primera vez k siento esa nostalgia de no tar mandandote besitos y cuanta cosa xD! escucho tus serenatas de 15 seg y me dan unas ganas de correr hacia ti...pero mejor no jaja...corriendo tendria k cruzar la carretera...el puente nuevo y too eso y me cansaria demasiado jaja asi k prefiero espiarte de lejitos juju me desdoblare en la noche xDD! y te ire a penar y too eso..=)

pero en fin...ire a estudiar pa mi primera prueba woow! k emocionante jaja...

gracias x hoy jiji :$


te quiero mucho!

Anónimo dijo...

chanchito..cuida al chanchito!! ^^


te amo (K)



www.fotolog.com/barbaregg

Ester Carolina dijo...

wuooolas Daniel!

escribes...me gusta = escribir...
lo k mas me inspira es mi esencia..ajjejej...la canutés de mi corazon..jej!

chauuus bendiciooones...y cuida a mi amiga...

[[How great is our God, sing with me aur great is our God...]]