viernes, febrero 25, 2011

Fin del verano.

Que fueron de mis vacaciones:

En este verano 2011 los motivos para alegrarme son pocos, no conocí a nadie, no salí y menos aun pasee por los parques, no se a que se deberá el motivo de tanto aburrimiento y pena, tengo amigos que salen, pero con sus pololas o con otros grupos de amigos, otros salen con sus papas, y otros no tienen plata ni para ir a tomar una pilsener, no digo que yo tenga plata, pero si como para ir a la playa por unos días o a pescar, cosa que no hago desde pequeño, el año pasado también fue así, y tuve un buen año en lo académico y en lo económico sobreviví, espero que esta pseudo-cabala se repita este año pero me gustaría agregarle algo mas, en fin, espero que en 20 años mas cuando lea esto sea motivo de risa y que no sea algo que me siga para siempre.

aDiós verano 2011.

No hay comentarios.: