lunes, abril 04, 2011

Y me preguntaron: ¿Que me hace falta?

Por más que digamos nunca, siempre van a existir cosas de que nos arrepentiremos el resto de la vida, pero de todas hay una sola cosa que me perseguirá y de la que me sentiré culpable por y para siempre, algo que sabe sólo la otra persona involucrada y quien habla, algo de lo que me avergüenzo tanto y que no volveré a mencionar a nadie más que esta cosa en mi cabeza existe.

Hace algún tiempo un profe de teología me preguntó cómo creía que era el infierno, y bueno le hice una descripción como la que cualquiera hace, más que nada es algo de lo que hasta entonces, nunca me había puesto a pensar. Él me decía (lo que le creía) que el infierno era un lugar donde el dolor físico no existe, sino que las personas se sientan alrededor de un grupo de personas que se abrazan y se aman, mientras ell@s estando solo mirando tanto amor, sienten la usencia de todo en sus almas, saben que por algún motivo ellos están angustiados, con miedo, con mucha pena y porque no, con un poco de recelo por las personas que ahí al frente de ellos se aman, en conclusión, una eternidad de amargura y pena.

Al entrecruzar los párrafos anteriores, y analizar mi vida, logro entender lo que me espera para el resto de ella, asumiendo vivir en un infierno de soledad al fallarme y defraudar la palabra empeñada a Dios.

¿Qué me falta?

La posibilidad dejar respirar mi pena eterna y resucitar mi alma.

2 comentarios:

Nathita de leche dijo...

Pero aun asi creo que es tan opcional tu infierno...
es cierto que uno puede arrepentirse una y mil veces por algo que hizo. pero no crees que es peor aun tener que arrepentirse por algo que se dejó de hacer??..
creo que estás tan inmerso en tu pasado que estás convirtiendo tu presente y tu futuro en un infierno que podria perfectamente no ser.


Ser feliz no es una suerte de algunos... es una decisión que se toma. una cosa de actitud...
Que vas a esperar para resucitar tu alma??.. a alguien?.. o a ti mismo?..


En tus manos está mirar el mundo de otra manera, no veas siempre una mano vacía, un espacio vacío que te acompaña a todas partes.. intenta mirar esa mano dispuesta, tu mismidad inmersa en el mundo... quiza.. de esa forma... sin querer, estés atrayendo a algun corazón por ahi, porque la gente desea acercarse a la vida... no a la gente que desee morir...

Un abrazo Misar.. la vida no es tan cruda si deseas mirarla asi

Daniel Krause dijo...

Gracias por las palabras nathy. . nunca e pensado en matarme ni nada, los amigos y se que Dios no me deja solo por que siempre me encuentro vida y amor por la que vivir . . tambien creo que vivo en una paz tan extrema.. . !!