sábado, enero 01, 2011

Un Feliz Cumpleaños



Si bien terminamos un año e iniciamos la escritura de una historia a ciegas, una aventura que nunca leíste y menos aun viste en alguna película, algo que ni tu ni yo creímos capases de que pudiera suceder, hicimos que la alegría del reencuentro nos diera un minuto de pausa que vasto para llenar años de vacío y miradas ingenuas.

En el día de tu cumpleaños querida Flo no me queda nada mas que felicitarte y desear que nuestro Dios nos de muchísimos años para disfrutar de tu compañía, y empaparnos de tu alegría, energía, de tus ganas de vida, de tu iluminada sonrisa, de tus ojos llenos de amor cálido y en especial de tu cariño que hace que me sienta tan bendito de conocerte.

Es necesario buscar en el corazón las palabras que deseo que leas, mas solo quiero para ti un año lleno de toda dicha, en los estudios, con la familia y con tus amigos, y si en algún momento sientes que estas cayéndote de un barranco y a lo mejor no cuento con la fuerza para levantarte créeme que nunca te dejare caer.

Mis mayores deseos para este nuevo de vida que te da el Señor.

Un abrazo, un beso y un cariño.










Te quiero con todo el corazón.







No hay comentarios.: