lunes, febrero 14, 2011

Carta de 14 de febrero



Me marea tener que pensar todos los días lo mismo, tener que echarte de menos, llórate de vez en cuando, y en algunas ocasiones (las mejores), tomaba una botella de alcohol barato para que el efecto resaca fuera el más crudo y así aprovechar de un instante mas de olvido. Al día siguiente me levanto con el sueño que me robo la noche, el que perdí tirado en la cama, angustiado, solo, me doy cuenta de que esa noche, a pesar de saber que era fría, sirve tener la mente bloqueada con otros temas de relevancia.

Hoy en la tarde me encontré con esa polera que a ti tanto te gustaba, con flores amarillas y naranjas y con el fondo blanco, trate de comprártela después que la vimos en la tienda pero ya la habían vendido, fue gracioso recordar el olor de tu ropa y el de tu pelo por la mañana, en fin, no es bueno creo yo que continúe pensando en esas cosas, creo que hacen mal y será mejor encontrar mis frases propias y la comida que mas me agrade, tengo que viajar al extranjero, prometo traerte un regalo, ojalas encuentre algo que te guste, y me perdones por dejarte, no sé como terminar esta carta sin que te angustie, no deseo que me extrañes como lo hago contigo, ni merezco que me recuerdes, gracias por tu vida, por elegirme, y hacerme feliz este corto tiempo, de todas maneras deseo decirte desde muy dentro que te amo y decírtelo fue uno de los errores más grande de mi vida porque prefería morir con la angustia y la pena, que con el dolor y la rabia



No hay comentarios.: